‘Vance Joy’: solo quedan 50 entradas para concierto en Lima

La gran expectativa para ver al artista revelación del indie folk, Vance Joy, por primera vez en Lima se ha reflejado sin duda en la venta de entradas. Faltando pocos días para su presentación el lleno total parece inminente ya que quedan disponibles solo cincuenta entradas para la zona VIP.

Vance Joy se ha convertido en una de las voces más reconocibles de Australia al obtener más de un billón de reproducciones en Spotify de su disco debut “Dream your life away” y su canción “Riptide”. El músico australiano llega a nuestro país con su más reciente disco “Nation of Two” y sus más grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable.

We The Lion, la aclamada banda indie folk peruana formada a principios del 2016 será la encargada de abrir la noche luego de regresar de una exitosa gira en España donde tuvieron la participar en festivales reconocidos como Cruilla y Rio Babel y de compartir escenario con bandas como The Offspring, Inner Circle, Bumbury y Molotov.

El concierto de Vance Joy se realizará este miércoles 3 de octubre en el Centro de Convenciones de Barranco y las últimas entradas disponibles están a la venta en Joinnus.

 

También podría gustarte