‘The Cranberries’: Así fue el tributo que hizo un gran grupo de fans tras la muerte de la vocalista

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos de la muerte de Dolores O’Riordan, la ex vocalista de ‘The Cranberries’ que nos deleitó con sus reconocidos temas como “Dreams”, “Zombie”, “Linger”, entre otros, y tanto los familiares de la artista como los fans de la banda aún no pueden cerrar la cicatriz que ha dejado su fallecimiento.

Por un lado, sabemos que siempre hay gente que se suma a las noticias populares. Sin embargo, hay otras que en serio siguen al grupo y toman sus canciones como parte de su vida, es ahí donde empiezan los tributos musicales.

Ahora, hay un caso muy particular. Resulta que un grupo de músicos se ha juntado para hacer uno de los más grandes covers hacia la banda. ¿De qué tema? Pues no es muy difícil adivinarlo. Aquí te lo dejamos: 

Por otro lado, hay que recordar que esta no es la primera vez que distintos artistas se juntan para hacer este tipo de videos. Usualmente lo hacen para llamar la atención de la banda a quien le hacen el tributo, y así el grupo pueda tomar en cuenta el país para organizar alguna presentación. No obstante, nunca dejan de sorprendernos. 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte