Taylor Swift y Zayn Malik estrenan canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’ de Cincuenta Sombras

Por: Nicole D.

La compositora Taylor Swift y el ex One Direction, Zayn Malik han revelado un proyecto en el que habían estado trabajando secretamente: el tema de "Cincuenta Sombras más Oscuras". La nueva canción titulada " I Don’t Wanna Live Forever’ " aparecerá en la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Swift y Malik compartieron las noticias en sus cuentas de medios sociales el jueves por la noche, incluyendo un fragmento:

Después de la noticia del primer lanzamiento de Swift como vocalista en el 2016, los aficionados se volvieron locos. La canción escrita por Swift y Jack Antonoff con líneas melodramáticas como "No quiero vivir para siempre / porque sé que voy a vivir con dolor", rápidamente se disparó a la parte superior de las listas de iTunes. A pesar de que no ha lanzado mucho desde su álbum de 2014 "1989", Swift no ha dejado que sus legendarias habilidades de composición se vayan. En julio, se confirmó que la estrella del pop había escrito el éxito de su ex novio Calvin Harris "This Is What You Came For", y el grupo country Little Big Town debutó el mes pasado con un single de Swift.

 

A video posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

"Cincuenta Sombras más Oscuras" llega a los cines el 9 de febrero. "I Do not Wanna Live Forever" ya está disponible.

También podría gustarte