Taylor Swift volvió a Spotify por esta razón

Por: Nicole D.

Luego de abandonar la plataforma Spotify por 3 años consecutivos, Taylor Swift ha vuelto. La cantante volvió a subir su música el viernes tras haber reclamado públicamente que los servicios no pagaban lo suficiente.

Ella afirmaba que "la piratería, el compartir archivos y el streaming habían reducido drásticamente las ventas de álbumes pagados (…) Mi opinión es que la música no debería ser gratis".

Una de las estrellas pop con más discos vendidos, Swift también dejó disponible su música en otros servicios como Pandora, Amazon y Tidal. Antes, su repertorio musical se encontraba únicamente en el servicio de música de Apple.

Según el equipo de la cantante, la razón por la que volvió, es para celebrar que su álbum de 2014 titulado “1989” ha vendido más de 10 millones de copias en el mundo.

"Taylor Swift quiere agradecer a sus seguidores dejando su catálogo disponible en todos los servicios de streaming desde la medianoche", informó la cuenta de Instagram Taylor Nation a última hora del jueves.

¿Acaso no crees que la verdadera razón fue por la competencia que le ha traído Katy Perry al sacar su disco “Witness”?

 

También podría gustarte