Taylor Swift está lanzando nueva música esta semana

Por: Nicole D.

¡La espera casi ha terminado! Taylor Swift está lanzando el primer single de su sexto álbum en agosto según varias fuentes exclusivas de Us Weekly.

"La canción es pop", nos cuentan, añadiendo que el video musical también se estrenará a finales de esta semana. El nuevo álbum de Swift tampoco está demasiado lejos. "Ella es muy reservada al respecto, pero va a ser muy bueno", agrega una segunda fuente.

Después de estrenar su nuevo single, la cantante de "Shake It Off", de 27 años, planea dirigirse a los MTV Video Music Awards en Los Ángeles. Swift primero provocó la especulación de que tenía nueva música en camino cuando cerró su sitio web y todas sus cuentas de medios sociales el viernes 18 de agosto, exactamente tres años después del anuncio de su aclamado álbum de 1989. Ella regresó este lunes, durante el eclipse total y compartió un video misterioso de 10 segundos de lo que parece ser una serpiente o la cola de un dragón.

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Cuando terminó el fenómeno, volvió a subir otro video del acercamiento a la cola de la criatura:

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Algunos fans creen que faltan aún dos videos más por lanzar para completar la forma del animal:

Otros se han percatado del número 25 en los videos, lo que podría indicar, que la nueva música de Taylor estaría estrenándose este viernes 25 de agosto.

Ella también tiene una historia de lanzar primeros singles para nuevos álbumes en agosto. "Shake It Off", que precedió a la liberación de 1989 en octubre, fue lanzado el 18 de agosto de 2014. "We are Never Getting Back Together", el primer single de Red, salió el 13 de agosto de 2012. "Mine" del disco Speak Now, fue lanzado el 4 de agosto de 2010.

Su nueva canción puede ser en realidad sobre su ex Calvin Harris, porque Swift llevaba un vestido de dragón la noche que "lo conoció":

Los fans también señalan que tiene algunos videos configurados como privados en su cuenta y que pueden ser su nuevo video musical y detrás de la escena, pues en su cuenta figuran 77 videos pero solo tiene 73 publicados:

Aunque Taylor ha mantenido un perfil relativamente bajo hasta ahora este año, sin mencionar el juicio contra el ex DJ de radio David Mueller, ella ha estado ocupada trabajando en el estudio de grabación.

"Tiene el objetivo de lanzar un álbum este otoño", dijo una fuente exclusivamente en mayo. "Ella continúa por la ruta del pop, porque 1989 fue un gran éxito y los aficionados realmente gravitan hacia ese álbum. Sabe que hay demanda por un nuevo álbum y realmente ha comenzado a centrarse en hacer que eso suceda para los fans. Sólo está emocionada por volver. "

 

Queda esperar hasta el viernes para ver si la cantante nos sorprende con nueva música. 

También podría gustarte