Paramore saca al escenario a ‘Dustin’ de ‘Stranger Things’ durante su concierto

Escrito por: Jorge C.

Como todos sabemos, Gaten Matarazzo, mejor conocido como una de las estrellas de Stranger Things, es fanático de la música. Él cuenta con su propia banda llamada ‘Work in Progress’, quienes interpretaron la famosa canción de Paramore, ‘Misery Business’, a principios de año.

 Tras este cover, la misma Hayley Williams (Vocalista de ‘Paramore’) los invitó a cantar con ellos en alguno de sus conciertos, y ahora esto se ha hecho realidad, pues la banda se encuentra en plena gira gracias a su último disco ‘After Laughter’ y ha sido en el Barclays Center de Brooklyn dónde se dio este encuentro.

Así lo agradece el intérprete de Dustin en su cuenta de Twitter:

Finalmente, bajo estas líneas te dejamos un video grabado por un fan en donde vemos todos los sucesos completos y apreciamos que, a mitad de la canción, Williams dice a la audiencia:

“Vamos a presentarles a algunos amigos nuestros. Denle la bienvenida a Gaten y su banda Work In Progress. Estos chicos tocaron un cover de ‘Misery Business’ y lo vimos, y pensamos ‘Tienen que venir a hacerlo con nostros en Brooklyn. ¿Les importa?”

Aquí te dejamos el video:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte