Spice Girls: este detalle sobre la foto de la reunión ha desatado todo tipo de comentarios

Por: Daniela C.

La fotografía de las Spice Girls reunidas dio la vuelta al mundo desde el viernes pasado y sí, las redes sociales se llenaron de comentarios entusiastas sobre su regreso, sobre lo bien que lucían cada una de ellas y un largo etcétera. 

Sin embargo, la atención empezó a desviarse rápidamente de las chicas y se centró en un detalle que empezó el debate de los cibernautas. Resulta que varios de ellos creyeron haber ampayado un teléfono con una raya de cocaína lista para ser aspirada:

Sin embargo, todo parece ser una terrible coincidencia de luces para desinflar a los entusiastas del descubrimiento, si bien en el peor de los casos, puede dejar la duda en más de uno.

De todas maneras, los fans se siguen volviendo locos por los planes que tienen las Chicas Picantes para los próximos meses.

"Hemos disfrutado una linda tarde poniéndonos al día y recordando las hermosas épocas que pasamos juntas. Siempre estamos agradecidas por todo el interés en el mundo entero sobre las Spice Girls. El tiempo es perfecto para explorar nuevas oportunidades juntas" – se pudo leer en una publicación de Victoria Beckham.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte