Rihanna rechazó la oferta del Super Bowl para cantar en medio tiempo

por: Nicole D.

Como una de las cantantes más influyentes de la música, la estrella oriunda de Barbados, Rihanna, debe recibir un montón de propuestas a diario.

Recientemente se ha dado a conocer que la NFL la convocó para protagonizar el famoso show del medio tiempo del Super Bowl en 2019, pero según la prensa, la intérprete rechazó la oferta.

¿Su razón? Muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick. El deportista protestó hace dos años por los abusos policiales y desigualdad racial negándose a entonar el himno nacional y a arrodillarse antes de los partidos de la liga. Esta actitud la mantuvo durante toda la temporada del 2016 y fue excluido de los partidos.

"No voy a ponerme de pie para demostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a las personas de color. Para mí, esto es más grande que el futbol y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado", dijo el jugador.

Una fuente de US Weekly, dijo:

"La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL".

Entendemos la posición de Rihanna; sin embargo, Maroon 5 fue la banda elegida para encabezar el espectáculo.

 

También podría gustarte