Recordamos a Chester Bennington y el paso de Linkin Park por la capital

Por: Nicole D.

Más de 30 mil fanáticos fueron los que tuvieron la oportunidad de ver a Chester Bennington y escuchar a la legendaria banda de un metal, Linkin Park, el pasado mes de mayo.

La presentación que logró “sold out” poco antes, duró casi más de 2 horas, en donde cantaron sus temas más populares como “In The End”, “Somewhere I Belong”, entre otros.

 

Chester Bennington y Mike Shinoda, se encontraban promoviendo su último disco "One More Light" y canciones como "Castle of glass", "Good goodbye" y "Battle Simphony".

Horas previas al show, comentaron:

"Estamos muy contentos de estar aquí. Agradecemos al público peruano por su respaldo a nuestra carrera desde sus inicios".

Durante el concierto, la bandera de Perú se vio sobre la consola de Mike, quien también vociferó a los asistentes con un “son un gran público”.

Sin duda, será un concierto que vivirá en los mejores recuerdos de los peruanos. Aún no se ha hecho ningún comunicado oficial acerca del futuro de la banda, pero esperamos encuentren paz el uno con el otro y #RIPChesterBennington.

 

También podría gustarte