¿Quiénes son ‘Royal Blood’, la banda telonera de The Killers?

Por: Daniela C.

Si eres de los que sigue buscando motivos para ir al concierto te 'The Killers' aquí te damos uno nuevo: sus teloneros. El dúo británico Royal Blood es el elegido para calentar los ánimos del público este 27 de marzo.

Conformado por el bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher, ellos han estado haciendo música desde el 2013 como 'Royal Blood' y 5 años más tarde siguen deleitando a sus fans. Su primer disco fue lanzado en el 2014 el cual les valió 1 Brit Awardcomo Mejor Banda Británica, 2 premios en el NME Awards como Mejor Banda en Vivo y Mejor Banda Nueva, y nominaciones en los MTV Europe Music Awards.

Recientemente ellos han lanzado el álbum titulado ‘How Did We Get So Dark’, el cual generó muy buenos comentarios y reacciones positivas, ya sea por parte de críticos como de sus seguidores.

Liderando las listas del Reino Unido, su sonido tiene un airecillo por ahí a The White Stripers y Queens of the Stone Age pero por supuesto, con su sello:

“Nos dimos cuenta de que tenemos un sonido que nos pertenece. No es algo que tengamos miedo de poseer. No ansiamos cambiar”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte