¿Quién es Soko, la nueva novia de Kristen Stewart?

Estamos seguros que has visto a Soko, la nueva novia (¿?) de Kristen Stewart en un post anterior. Pero es muy probable que ya la hayas visto o escuchado anteriormente.

Soko o Stéphanie Sokolinski es una cantante y actriz francesa. Se hizo conocida a través de MySpace publicando I´ll kill her (2007) que tuvo mucho éxito en Dinamarca. Hoy también es conocida en varios países de Europa.

Puede que hasta el momento no tengas idea de quién es, pero Soko es la autora de la canción que suena en el video viral “First Kiss”, donde 20 desconocidos se besaban por primera vez, el cual revolucionó la red superando los 64 millones de visitas en tan solo diez días.

La música que suena en la campaña publicitaria del 2014 de una marca de ropa “Wren” es “We Might Be Dead by Tomorrow” de la cantante, quien también aparece en el video besando a su novia de aquel entonces.

Últimamente la hemos visto paseando en las calles de París con Kristen Stewart de la mano y además, se dieron un beso en público que ha remecido las redes.

¿Escucharemos más de Soko?

También podría gustarte