Pet Shop Boys: Integrantes fueron asaltados en Río de Janeiro

Escrito por: Jorge C.

Uno de los conciertos más esperados del año es el del dúo pop electrónico “Pet Shop Boys” que vuelve a nuestro país este 27 de Setiembre. A diferencia de nosotros, ellos no la están pasando muy bien, puesto que después de su participación en el festival de música Rock in Rio, fueron asaltados en Copacabana por cuatro “travestis” armados con un cuchillo, informa el diario O Globo.

Al parecer, se llenaron de confianza y decidieron salir a pasear (tienen todo el derecho de hacerlo) por el turístico barrio de Copacabana sin sus guardaespaldas , cuando fueron abordados por los maleantes que se llevaron dinero y sus teléfonos móviles.

La información dice que no quisieron denunciar los hechos en la comisaría, volvieron al hotel y le pidieron a sus guardaespaldas que les acompañasen a cualquier lugar hasta que tomen su vuelo para salir de Brasil.

Esperemos que nuestro país reciba a este grupo con muchas ganas, buenas vibras, y una excelente bienvenida. ¿Como la primera vez?. Recordemos un poco su primera visita al Perú

Hay que resaltar que el dúo se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y las entradas ya están casi agotadas. 

También Chequea:

 

También podría gustarte