‘Pearl Jam’: Eddie Vedder cancela concierto por pérdida de voz

Escrito por: Jorge C.

Como sabíamos, Pearl Jam comenzó su gira el pasado mes de marzo en Sudáfrica y uno de sus conciertos iba a ser en el 02 Arena en Londres. Lastimosamente, la banda tuvo que cancelar este encuentro porque su vocalista, Eddie Vedder, perdió la voz.

Este fue el comunicado oficial que dio la banda:

El cantante, Eddie Vedder, ha perdido su voz por completo. Durante los próximos días hará reposo para poder cantar en las próximas fechas de la gira. Es la primera vez que posponemos un concierto por este motivo. A Ed y a la banda nos sabe mal saber todos los planes que han hecho para venir hasta aquí. Lo sentimos muchísimo y agradecemos su apoyo enormemente. Mandamos nuestra más grande disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando”.

Se sabe que su gira continuará en España con dos conciertos, en el festival Mad Cool de Madrid y el 10 de Julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Posteriormente, el 22 de Julio en Milán, Italia.

Finalmente, y recordando todas las muertes de vocalistas del género que se han dado en los últimos años, podríamos decir que Vedder es uno de los pocos que quedan.

Esperamos verlo cantar lo más pronto posible.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte