Músicos lamentan trágica muerte de Chris Cornell en Twitter

Por: Nicole D.

La noticia impactante del día para casi todo el mundo fue el fallecimiento del popular rockero y músico Chris Cornell. Mejor conocido como el cantante principal de Soundgarden y Audioslave, el hombre tenía sólo 52 años de edad en el momento de su muerte. Durante las últimas 12 horas, muchos de sus amigos y compañeros en el negocio de la música han compartido Twitter el pésame.

A principios de esta mañana, la policía de Detroit emitió una declaración a ABC News de que el cantante pudo haber cometido suicidio. La Oficial, Jennifer Moreno, ha informado que Cornell fue encontrado a medianoche en su habitación de hotel, donde acababa de ser registrado por un amigo de la familia. Moreno dice que el equipo de investigación ha encontrado signos de que Chris pudo haberse quitado la vida. Pero se negaron a comentar más sobre el asunto.

Soundgarden estaban en medio de una breve gira estadounidense celebrando el 30 aniversario de su álbum Ultramega OK, cuando esta noticia salió a la luz. Los aficionados presentes en el Fox Theatre en Detroit el miércoles por la noche no sabían que estaban presenciando el último concierto de Soundgarden en el que no había señales de que algo estuviera mal.

La comunidad del rock, los actores y varias celebridades por igual usaron Twitter para recordar al músico y compartir sus pensamientos sobre su muerte:

"En shock y muy triste por la muerte inesperada de Chris. Un increíble cantautor y un hombre amoroso."

"Malas noticias sobre Chris Cornell hoy. Una triste pérdida de un gran talento para el mundo, amigos y familia. Que descanse en paz."

 

"Él es la razón por la cual use mi voz a los 18 años. Me hizo un cumplido en un escenario que compartimos luego. Muy triste".

"Chris Cornell tuvo una de las voces más increíbles en la historia. Estoy triste esta mañana por la pérdida. Muy joven."

"No puedo creer las noticias sobre el fallecimiento de Chris Cornell. Era un gran talento y un increíble hombre."

"Impactado de escuchar las noticias sobre Chris Cornell. Una terrible pérdida. Pensando en su familia esta noche."

 

También podría gustarte