Millie Bobby Brown y Paris Jackson protagonizan videoclip de “I Dare You”

Por: Nicole D.

La it-girl del momento, Millie Bobby Brown se sumerge junto a la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, en una serie de retos por Los Ángeles en el nuevo video musical de la banda The XX.

I Dare You” es el nombre de la canción más aplaudida luego de su gran trabajo “I See You” y repiten el director, Alasdair McLellan, con quien también trabajaron en Hold On y Say Something Lovin.

El video se reproduce como una película típica de los años 80. Todo arranca cuando Millie está acostada en el jardín de su casa y pierde el bus de la escuela. Desesperada decide regresarse, pero al descubrir que su hermana (Lulu) mintió y está escondida en su cuarto decide tomar algunas medidas que implican una serie de retos para su hermana, su novio y los amigos de ellos se encuentran luego en un concierto privado por la misma banda. Sin embargo, cuando Brown se da cuenta de que está sola, sale eufórica del lugar para refugiarse y llorar en el auto.

The xx ha explicado que este videoclip es una "carta de amor para Los Ángeles", ciudad donde escribieron y grabaron parte de su trabajo I See You. 

 

 

También podría gustarte