Linkin Park: se abren más localidades para su concierto en Lima

Por: Daniela C.

Uno de los conciertos más esperados del año sin duda es el de Linkin Park que se llevará a cabo el jueves 11 de Mayo en el Estadio Nacional. A solo 7 días de abiertas las localidades se acabaron en su totalidad por lo que muchos fans se quedaron con los crespos hechos.

Sin embargo, luego de coordinaciones de producción y con la obtención de nuevas medidas del escenario, se ponen a disposición una cantidad limitada de entradas en todas las zonas, además de habilitarse las tribunas Lateral Sur y Lateral Norte. (Algo así como lo que pasó con Aerosmith).

Son sólo 9 mil entradas que estarán disponibles al público a partir del siguiente cronograma en los módulos de Teleticket de Wong y Metro:

Lunes 13 de marzo :

  • Venta para las personas que deseen cambiar su entrada, adquirida en diciembre, por otra de mejor ubicación. Deberán devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Disponibles en zonas Campo A y Campo B

Martes 14 de marzo:

  • Venta para el público general hasta agotar stock.
  • Además, las personas que viven en provincia podrán adquirir sus entradas via la web de Teleticket con un stock de venta especial que se pondrá a la venta a las 3pm del 14 de marzo.
También podría gustarte