Lady Gaga confirmada para cantar en los Grammy 2019

por: Nicole D:

La temporada de premios en Hollywood continúa y los artistas se van preparando para la entrega de los Grammy de este fin de semana.

La lista de los artistas que se presentarán en la gala se sigue ampliando, pues Lady Gaga, Travis Scott, Chloe x Halle y una colaboración en vivo entre St. Vincent y Dua Lipa han sido confirmados.

Gaga actuará con Mark Ronson, con quien colaboró ​​en la canción "Shallow", pues Bradley Cooper asistirá a los Premios BAFTA esa noche. La cantante logró obtener cinco nominaciones este año para el disco del año, la canción del año, el mejor dúo o actuación pop, y la mejor canción escrita para medios visuales por "Shallow"; y la mejor actuación pop para "Joanne”. Gaga ya ganó seis premios Grammy, incluyendo dos en 2010, tres en 2011 y uno en 2015 por su álbum de colaboración con Tony Bennett.

Los artistas confirmados hasta ahora incluyen a Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Miley Cyrus, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone con los Red Hot Chili Peppers, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves.

 

También podría gustarte