Lady Gaga anuncia nueva canción

Luego de 3 años sin sacar nueva música propia, la talentosa cantante Lady Gaga ha anunciando a traves de sus cuentas de Twitter e Instagram el nombre de su nuevo sencillo. 

La canción se titula Perfect Illusion y llegará en cualquier momento durante el mes de setiembre. Ojalá sea en los primeros días porque ya no podemos seguir esperando más. No hay ninguna información adicional, ni fecha exacta, ni el nombre del próximo y quinto album (que los fans llaman #LG5), y tampoco se sabe cómo sonará o cómo será la letra. ¡NADA! Solo nos queda mirar su colorido post en Instagram y twittear con los hashtags #PerfectIllusion #LG5 hasta que empiece a sonar en las radios.

Se sabe que productores como Mark Ronson, autor de la canción Uptown Funk, y Nile Rogers, el masmás de una de los grandes grupos de disco, Chic, están involucrados en el proyecto. Además de ellos, Elton John también ha hablado maravillas del nuevo material de Gaga, diciendo que es fantástico.

Lady Gaga está en todas, pues ha retomado la filmación de la 6ta temporada de American Horror Story y está confirmada para protagonizar la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ dirigida por Bradley Cooper.

LADYGAGA
NEW SINGLE
PERFECT ILLUSION
SEPTEMBERhttps://t.co/dXeumTvIFe#PerfectIllusion #LG5

— Lady Gaga (@ladygaga) 17 de agosto de 2016

 

También podría gustarte