Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron ‘Despacito’ en vivo pero no salió como esperaban

Por: Daniela C.

Hace pocos días debutó en Youtube una nueva versión de 'Despacito', ahora, con algunas líneas cantadas en inglés y en español por el canadiense Justin Bieber.

El popular "Biebs" estaba dando un concierto en Puerto Rico cuando de pronto salió Luis Fonsi al escenario y todo fue propicio para que se estrene en vivo la canción de moda. Los asistentes estaban en éxtasis cuando escucharon las primeras notas pero poco a poco algunos detalles de esta presentación empiezan a desatar comentarios en las redes sociales.

Lo primero que se le machaca a Bieber es la actitud. Él pidió la pista de audio pero a estas alturas todos sabemos de sobra que el cantante hace un playback ya muy descarado. En su defensa, las fans aseguran que él no se sabía aún la letra en español.

Por otro lado, no contento con hacer playback, él apareció mascando chicle. Sí, chicle, mientras "cantaba". Es decir, ya es el colmo de de los colmos.

Y cuando todo no podía ser más faltoso para los fans, Bieber se retira del escenario (vayan al 1:20 del video de abajo) justo tocaba que interprete la primera parte del coro e incluso se ve que habla con alguien de su staff.
 

¿Opinas igual?

 

También podría gustarte