Justin Bieber vuelve a burlarse del público por no saberse la letra de ‘Despacito’

Por: Nicole D.

La canción ‘Despacito’ ha hecho historia para la música en español, pues logró ser el número uno en Estados Unidos. Lo que sí ayudó a lograr esto, fue el remix con Justin Bieber, quien se unió a los autores del tema original, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Después de un mes del lanzamiento, Justin Bieber se ha olvidado de la letra ya en varias ocasiones, pero esta vez, vemos al cantante con micrófono en mano, Despacito de fondo y él cantando en forma de burla ‘blah blah blah’ en vez de la letra original. ¿En serio?

TMZ capturó el momento en un club de Nueva York, y por lo que se puede ver, no es un concierto propiamente dicho, sino parece que alguien quiso aprovechar la presencia del cantante para animarle a hacer el ridículo.

“No se la palabra así que digo “poquito”. “No se la palabra así que digo “dorito”.

Los roches de Bieber no son nada ajenos a los fanáticos, especialmente cuando visita Latinoamérica y España que parece multiplicarse a mil. Si vemos el video y comparamos el ‘playback’ en los conciertos, quizá sea lo mejor que podría pasarle a los beliebers hispanohablantes. 

También podría gustarte