*

Justin Bieber explica la cancelación de su gira ‘Purpose’ por redes sociales

El cantante ha publicado un texto íntimo con buenos propósitos para orientar su vida.

CINESCAPE 03 de agosto del 2017
Justin Bieber explica la cancelación de su gira ‘Purpose’ por redes sociales

Por: Nicole D.

La semana pasada, el equipo de Justin Bieber anunció que el cantante canadiense estaría cancelando la última etapa de su gira mundial de Purpose, citando "circunstancias imprevistas".

El jueves, el cantante publicó en Instagram una nota en la que daba un poco más de conocimiento a los fans sobre su decisión.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on





"Estoy muy agradecido por este viaje con todos ustedes", escribió. "Estoy agradecido por los tours, pero sobre todo estoy agradecido de poder pasar esta vida CON USTEDES". En su nota, Bieber habla de su comportamiento en el pasado, que fue la razón por la que China prohibió a la estrella pop de actuar allí. Dijo en su nota que "dejó que la amargura, los celos y el miedo condujeran mi vida" antes de agradecer a los que le rodean por "recordarme quién soy y quién quiero ser".

En cuanto a la razón detrás de su decisión de cancelar su gira, Bieber escribió: "Me tomo este tiempo ahora porque quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi corazón, la mente y el alma sean sostenibles."

Concluye diciendo a los fans que su mensaje, aunque sea " GRAMÁTICAMENTE MUY INCORRECTO", es desde el corazón. Tras el anuncio inicial de la cancelación, Justin Bieber no hizo comentarios personales, pero su equipo dio a conocer un comunicado.

"Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos", dijeron. "Agradece a sus fans por la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y asistentes de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes".

El equipo también aseguró a las Beliebers que ya habían comprado boletos podrían devolverlos.

COMENTAR
Loading...