Justin Bieber desata el debate en redes sociales tras la cancelación de la última parte de su tour

Por: Daniela C.

Justin Bieber pueda que tenga divididos a los que gustan de su música respecto a su forma de hacer las cosas. Sin ánimos de querer machacarle demasiado a este muchacho que prácticamente ha crecido delante de la atenta mirada del mundo entero, lo cierto es que cada vez que está de gira es bastante cuestionable su actitud sobre el escenario: hace playback, incluso luce desganado y los asistentes hasta le reclaman una sonrisa. Sin embargo, también hay que actoar que se mantiene largos meses fuera de casa y el cansancio es palpalble.

Pues bien, habiendo dado este preámbulo, Justin ha anunciado hace algunas horas, a través de un comunicado de Facebook, que cancela la última parte de su Purpose Tour. Sin haber dado mayores motivos por los cuales deja a sus fans con tickets en la mano, la ira de los que se quedaron con los crespos hechos se puede leer en todas sus redes.

Como es de entender, las entradas se devuelven pero para quienes compraron pasajes y estadía lejos de casa, el panorama se ve más complicado.

"Mi hija planeó un viaje a Dallas para ver a Bieber en concierto. Ahora el tarado ha cancelado. Solo quédate en Canadá".

"Cuando alguien quita fechas de un tour, quiere decir que se hubiera hecho un verdadero daño a sí mismo si lo seguía haciendo".

En las últimas horas también ha emergido el primer video de Justin Bieber a quien se le consultan los motivos – no especificados – de la cancelación. Él atina a decir que ha sido una gira larga y que necesita relajarse:

Quien intentó hacer que las cosas suenen un poco más serias fue su manager, Scooter Braun, asegurando que "el alma y bienestar de un hombre por el que realmente me preocupa viene primero y todos debemos respetar y honrar eso".

 

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Solo para ser pesados, veamos cómo cancela Adele una única fecha de su concierto (la misma que se encargó de reprogramar).

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

También podría gustarte