Jonghyun: sale a venta álbum póstumo y ya tiene primer videoclip

Por: Daniela C.

La herida aún no cierra para las shawols de todo el mundo. Jonghyun, uno de los miembros  de la banda de k-pop, SHINee, dejó este mundo poco antes de Navidad por voluntad propia. El cantantautor había estado sumido en una profunda depresión y por ello decidió quitarse la vida, si bien nadie podía anticipar la decisión que iba a tomar.

Tal cual lo hemos visto en sus últimas presentaciones, Jonghyun parecía feliz y enérgico de cara al público. Bien dicen que caras vemos pero corazones no sabemos, y en el primer videoclip de su álbum póstumo, volvemos a verlo radiante en este colorido video.

El álbum titulado "Poet | Artist" ha sido el último trabajo del artista, el cual realizó en sus últimos meses de vida. El álbum será lanzado el día de hoy en pocas horas (10pm hora local) y en un anuncio publicado por SM Entertainment, dan a conocer que las ventas serán íntegramente entregadas a la madre de Jonghyun:

"Hola, este es SM Entertainment. Queremos hacer de conocimiento a todos aquellos que amaron a Jonghyun y su música, sobre el lanzamiento de su álbum. Revelaremos el material en el cual Jonghyun trabajó durante los últimos meses, el cual estaba programado para su publicación con la llegada del nuevo año".

"'Poet | Artist' será liberado online el 23 de enero al mediodía, hora coreana, junto al video, y el álbum físico estará disponible el 24. Esperamos el corazón de Jonghyun llegue a todos ustedes, pues este amó la música más que nadie y se comunicaba a través de ella.

Todo lo recaudado será entregado a la madre de Jonghyun y a aquellos en necesidad. Gracias."

Como pusimos líneas arriba, el primer videoclip perteneciente al primer sencillo fue publicado en las pasadas horas. La canción se titula 'Shinin' y en ella, Jonghyun repite una y otra vez que "siempre estará contigo".

Los mensajes de sus fans han inundado las redes sociales quienes expresan que a pesar de contar con una melodía alegre, la canción y el video hace que las invada una profunda melancolía.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte