Jay-Z confiesa públicamente que le fue infiel a Beyoncé

Por: Nicole D:

Por allá en el 2014, Beyoncé y Jay-Z parecían tener uno de los matrimonios más exitosos y estable de Hollywood. Sin embargo, todos notaron que algo no iba bien tras la pelea que protagonizaron en un ascensor el rapero y la hermana de la cantante, Solange, por haberle sido infiel a Beyoncé.

Luego en el 2016, el álbum “Lemonade” de Queen B tiene estas frases: “Puedes saborear la falta de honradez", "Vaya manera de tratar a la chica que te ama", "Imagina por un momento que no fueses famoso o rico, ¿estarían dispuestas? no, ellas solían esconderse de ti, mentirte", "Esta es tu última advertencia, sabes que te doy la vida, si lo haces de nuevo, vas a perder a tu mujer" o "Hoy me arrepiento del día que me puse este anillo".

Durante una entrevista con ‘The New York Times’, el rapero Jay-Z reconoció haberle sido infiel a su esposa.

“Tienes que sobrevivir cuando entras en ese lugar ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo,  y luego todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, declaró.

Esta revelación confirma el rumor de que su canción 4:44 cuenta la experiencia de infidelidad propia, pero no aclaró este tema. “Lo más duro es ver la cara del otro, el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello. Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica”, aseguró el músico.

 

También podría gustarte