Gondwana reemplazará a Bunbury en ‘Vivo x el Rock’

Por: Daniela C.

Si eres de los que estaba yendo al 'VIVO X EL ROCK' este 19 de Mayo por Enrique Bunbury pues no hay tan buenas noticias. El músico español no formará parte del evento según él mismo informó a través de las redes sociales:

Gondwana, la célebre agrupación chilena de reggae, será la encargada de reemplazar a Enrique Bunbury en la primera edición del festival VIVO X EL ROCK. 

Asimismo, los organizadores del festival señalaron que aquellas personas que deseen la devolución de su dinero deberán acercarse este jueves 17 de mayo a los siguientes módulos de Teleticket: Metro de Aramburú, Metro de Alfonso Ugarte, Wong de Plaza Camacho, Wong de Bajada Balta y Metro de Pershing. Asimismo, aquellos que deseen cambiar su entrada del sábado 19 por una del sábado 26 podrán hacerlo en cualquier punto de venta de Teleticket.

La décima edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará los sábados 19 y 26 de mayo próximos en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María, donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que un tercero será instalado en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde pasarán 70 bandas, nacionales e internacionales. 

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte