Gondwana: Conoce todos los detalles de su gira en Perú

Escrito por: Jorge C.

La banda de reggae en español más querida por todo el Perú cumple 30 años y lo celebra con una fabulosa gira por nuestro país, con un set list lleno de sorpresas y éxitos para los amantes de su música.

Esta gira empezará en la capital del carnaval peruano, pues Gondwana estará en la inauguración de la Feria Fongal de Cajamarca el jueves 26 junto a Los 4 de Cuba, Ezio Oliva y mucho más. Las entradas están a la venta en el centro comercial El Quinde Cajamarca.

Prosiguiendo con el tema, el viernes 27 de julio llegan al Club Huanchaco, con una noche de celebración que compartirán con Laguna Pai, una de las bandas peruanas más representativas del género.

DATO

Puedes encontrar las entradas en Teleticket

SENTIMIENTO ORIGINAL: 65 SOLES
DULCE AMOR: 100 SOLES
ZION – BOX: 1800 SOLES

INFORMES: 991734977

*Precios sin comisión de Teleticket.

Por otro lado, el sábado 28 de julio celebrará fiestas patrias en la ciudad de Huancayo, en el único evento internacional por fiestas patrias de la ciudad junto a Rio, Leusemia y Charlie Parra. Estas entradas estarán a la venta en La Casa del Artesano en Huancayo desde 60 soles.

Finalmente, este domingo 29 de julio darán una presentación en el C.C. Festiva junto a las leyendas del reggae nacional Pochi Marambio y Tierra Sur, quienes también celebran sus 30 años, con el retorno de Shiva Shanti y un show súper especial por los 20 años de Semillas Reggae. No obstante, los representantes del Ska, Vieja Skina y el reggae fusión de Inka Roots también se hará presente y si eres de los amantes de los covers, te contamos que habrá un gran tributo a Bob Marley gracias a Anderson Vilela y toda su energía positiva. Estas entradas estarán a la venta por ‘Tu Entrada’ desde los 33 soles. ¿Te lo vas a perder?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte