Foo Fighters se burla de los rumores de separación

“Anuncio oficial mañana en la noche. Estén atentos.”, decía el mensaje en el Twitter de los Foo Fighters que causó revuelo entre los medios y empezó a provocar rumores sobre una supuesta separación del grupo. Tanto así, que decidieron analizar la tensión de Dave Grohl y el baterista Taylor Hawkins y a especular de la potencial carrera de solista que podría tener el líder de la banda, teniendo en cuenta su aparición en solitario la noche de la ceremonia de los Oscars.

Todas estas teorías se fueron al tacho cuando el grupo publicó un video en su cuenta burlándose de los rumores. El clip con más de un millón de vistas, tiene dos escenas: en una vemos a Grohl conversando sobre su consideración de su carrera como solista y luego el resto del grupo debatiendo quién podría ser el mejor reemplazo; Prince, Justin Bieber, Gwen Stefani, entre otros.

Grohl intenta componer una canción en el piano relacionado a su soledad mientras que la banda audiciona a cantantes para su reemplazo.

El video termina con el mensaje que todos estábamos esperando: “Por milésima vez, no nos vamos a separar. ¡Y nadie va a comenzar su carrera solista!"

Mira aquí el “anuncio oficial” SUBTITULADO

 

También podría gustarte