Fifty Harmony se separa por tiempo indefinido

Por: NIcole D:

El grupo que se formó por primera vez después de aparecer en "The X Factor" en 2012, Fifth Harmony, han decidido tener una pausa indefinida "con el fin de perseguir esfuerzos personales".

Las integrantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui hicieron el anuncio a través del Instagram del grupo:

 

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

Luego de seis años de ir con fuerza y sin parar, nos hemos dado cuenta que, para mantenernos auténticas a nosotras mismas y ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo fuera de Fifth Harmony para perseguir esfuerzos en solitario. A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos sido capaces de construir como Fifth Harmony. Con su amor y ánimos continuaremos construyendo, apoyándonos unas a otras en todo lo que hagamos, y manteniéndolos orgullosos”.

El grupo se formó durante la segunda temporada de "The X Factor" y Camila Cabello, la quinta miembro original, dejó el grupo en diciembre de 2016.

El hiato indefinido de Fifth Harmony no será de inmediato. Al final del anuncio, prometieron que los espectáculos que tienen hasta finales de 2018 no serán cancelados.

 

 

También podría gustarte