Famosos despiden así a David Bowie

Hoy amanecimos con la triste noticia que el celebrado músico y actor David Bowie había fallecido  a la edad de 69 años después de batallar más de un año y medio con cáncer. De hecho, el pasado viernes lanzó su disco Blackstar, el mismo día de su cumpleaños y solo 3 días más tarde, supimos de la triste noticia a través de sus cuentas oficiales en twitter y facebook. 

El mundo del entretenimiento se ha visto profundamente afectado por esta noticia y muchos se han manifestado a través de Twitter para dar sus respectivas condolencias como homenajes para el gran Bowie. Aquí te dejamos algunos:

Perdí a un héroe. Descansa en Paz David Bowie.

QEPD padre de todos nosotros freaks. Día muy triste. 

QEPD David. Amé tu música. Te amé. Uno de los mejores artistas que vivieron. 

Flotando de una manera particular, las estrellas hoy se ven distintas. Oh, compañero de ojos de distintos colores. QEPD brillante.

Descansa en paz, David Bowie.

Profunda tristeza. Perdimos a uno de los mayores artistas que alguna vez vivieron. Mi amor por todo lo que creaste es inconmensurable. QEPD David Bowie.

Estoy totalmente devastado por la muerte de Bowie. No puedo procesarlo. En este momento el mundo no tiene sentido. QEPD David, eras un genio.

David Bowie fue mi estrella del norte musical durante toda mi vida. Esto duele aún más por gente cercana a mí. NUNCA será superado. Jamás.

También podría gustarte