‘Falsos Maestros’: Mira el nuevo y emotivo videoclip de Laguna Pai

Escrito por: Jorge C.

Imposible no conocer a Laguna Pai, una de las bandas más representativas del reggae nacional. Sin embargo, por si no los haces, te contamos que el grupo se ha ganado el respeto de su gente por su música, su participación (en las que representa al Perú) en festivales internacionales, y su fusión de géneros.

Ahora, nos dan la sorpresa este 2018 con su nuevo videoclip dirigido por Jorge Carmona y titulado ‘Falsos Maestros’, un adelanto de su cuarta producción.

“El tema es un testimonio de quien cree en sí mismo, quien enfrenta a sus temores y a los contenidos de su represión, de quien no se deja engañar por los falsos maestros que abundan en estos tiempos. Con ‘Falsos Maestros’ se busca fomentar el trabajo de la autoconfianza, el autoconcepto y la sencillez de tener cada uno su propia espiritualidad, la que se trabaja y se cosecha cada día, caminando, paso a paso” comenta Mariano Palacios (Vocalista y Segunda Guitarra de Laguna Pai)

La idea de esta canción fue recogida por el director Jorge Carmona, quien ha logrado transmitir el poder y la emotividad que refleja la nueva composición. Aquí te lo dejamos:

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte