Escucha lo nuevo de Steve Aoki y BTS, ‘Waste it on Me’

Por: Daniela C.

Son la banda de K-Pop del momento y recientemente hicieron oficial la extensión de su contrato con Big Hit Entertainment. Parece el año de BTS, la banda coreana que ha logrado llegar a lo más alto de los charts internacionales y con gran éxito en los distintos programas norteamericanos, el mercado del Hemisferio Norte es uno que desea mantener.

No es la primera vez que el grupo de K-pop se une con Steve Aoki en una colaboración pero es la primera que se realiza completamente en inglés. Hoy debutaron el lyric video de 'Waste it on Me' y con pocas horas de lanzamiento ya está cerca de alcanzar el medio millón de reproducciones. 

"Estoy muy emocionado de compartir esta colaboración con uno de los grupos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años", dijo Aoki en un comunicado. "Es un verdadero honor trabajar con ellos una vez más en 'Waste It On Me'. No puedo esperar a que mis fans escuchen lo que les espera en esta tercera entrega de Neon Future".

La canción se lanzará el El próximo álbum de Aoki, Neon Future III el 9 de noviembre.

"Estamos felices por esta colaboración significativa y sincera", dijo BTS. “La canción es tan increíble, realmente disfrutamos trabajando en ella. Es nuestra primera canción que está totalmente en inglés. Fue refrescante y divertido grabar la canción. Esperamos que este sea un buen regalo para nuestros fanáticos ".

¿Qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte