Ed Sheeran pasea en Cusco y se toma foto con fanático

Por: Daniela C.

Ed Sheeran es un tipo sencillo y sin duda lidiar con su fama es complicada, pero aún así se las arregla para visitar los destinos turísticos de los lugares que visita. De esta manera, y de forma anticipada, llegó a nuestro país este domingo y antes de volar a Cusco, algunos fans pudieron verlo casi casi como cualquier pelirrojo mortal en el food court del Aeropuerto Jorge Chavez:

Acto seguido se embarcó con destino a la Ciudad Imperial donde fue reconocido por un fan quien no dudó en tomarse una foto con el británico y pedirle un autógrafo.

“Manejar 150 kilómetros para ver a tu artista favorito, no tiene precio”, escribió el usuario identificado como Jorge Guillén en su cuenta de Facebook. Como él, miles de fanáticos desean encontrarse con el artista británico.

Quedan menos de 1000 entradas en las zonas Campo A y Campo B para agotar todas las localidades del que será uno de los conciertos del año. Ed Sheeran se presentará este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

También podría gustarte