Ed Sheeran habla sobre su abuso de sustancias

Por: Daniela C.

Ed Sheeran ha hablado sobre un tema que no muchos conocían: su abuso de sustancias. El cantautor reveló durante el episodio del sábado de The Jonathan Ross Show que la fama afectó su vida de una manera oscura:

"Creo que necesitas, cuando ingresas a esta industria, adaptarte a ella y yo no lo hice porque constantemente estaba trabajando mientras estaba de gira. Y todas las trampas sobre las que lee la gente, simplemente me encontré cayendo en cada una de ellas. Por ejemplo, el abuso de sustancias. Nunca había tocado nada y empecé a caer en ellas, por eso tuve que tomarme un año libre para liberarme de ello".

Sheeran sigue promocionando su nuevo álbum ÷ (“divide”). Antes del lanzamiento de este LP en Marzo, la estrella pop se tomó un tiempo para concentrarse en sí mismo y mejorar, con la ayuda de su novia Cherry Seaborn:

"Me concentré en el trabajo y no puedo trabajar bajo la influencia de sustancias. No puedo escribir canciones de esa manera, ni tampoco hacer presentaciones, así que mientras más trabajaba más limpio estaba. He trabajado toda mi vida para llegar a donde estoy y no lo podía perder en algo que haces en el tiempo libre" – dijo Sheeran.

"Realmente no noté que estaba pasando, solo empezó a suceder poco a poco y luego algunos de mis amigos me llamaron a un lado y me dijeron que me calmara. Todo es divertido cuando empieza y luego lo estás haciendo por tu cuenta y ya deja de serlo".

 

Una publicación compartida de Daniela Chumbiray (@dsilc) el

Sheeran ya había hablado que había dejado de beber cerveza y que con ese ajuste en su vida bajó mucho de peso. Además, el hecho de haber mudado con su novia dice que lo ha ayudado mucho ya que ella "lo balancea". Nos alegramos que haya salido de esa zona oscura y que ahora se encuentre mucho mejor para poder brindarnos su trabajo, que tanto apreciamos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte