Disclosure llegaría por primera vez a Lima en abril

ACTUALIZACIÓN:

Uno de los dúos de música electrónica más importantes del momento, Disclosure, llegaría por primera vez a nuestro país, según trascendió una fuente de una importante productora local. Esta presentación se realizaráel 5 abril y formará parte de la edición 2019 Happy Ending. La venta de entradas para esta fiesta se realizará desde el miércoles 30 de enero en pre venta a través de Joinnus.

Disclosure es uno de los dúos de electrónica más importantes de la actualidad, sus integrantes Guy y Howard Lawrence han sabido medirle el pulso a la escena housera planetaria con dos discos, pilares del nuevos sonidos de este género: los aclamados por la crítica y el público, Settle (2013) y Caracal (2015). 

En su primera visita a Lima vendrán con su formato Dj Set; uno de los más celebrados en clubes y festivales. Todo esto como antesala de su esperadísimo tercer disco, un anuncio que viene precedido de algunos tracks que se han ido filtrando como “Where Angels Fear to Tread”, “Moonlight”, “Ultimatum”, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte