El Cine Olaya cumple 2 años y lo celebra a lo grande con estos artistas

Escrito por: Jorge C.

¿Aun no conoces el ‘Cine Olaya’? Pues te comentamos que es un centro cultural en donde se presentan diferentes tipos de artes, entre música, pintura, baile, circo, cine, etc.

Ahora, este local está cumple 2 años difundiendo el arte y con mucha emoción los invita a celebrar su aniversario como ya nos tiene acostumbrado, con diferentes tipos de actividades imperdibles.

De 12 a 5pm empieza el micro abierto. Entre los artistas invitados, está ‘Callejón Bendito’, ‘La Lá’, ‘Amador “Chebo” Ballumbrosio Guadalupe’, ‘Merian’ y ‘Asosiación de Auxilios Mutuos Chorrillos’.

Además, de 6pm a 10pm, la escena contemporánea se hace presente a través de la danza, el circo y performance con Camille JC, Arnold Quiroz Bocanegra, Maywa Perú, Remind, Sebastian Suarez, Ana Chung, Angeldemonio Colectivo Escenico y Francis Ormea.

Finalmente, de 10pm a 3pm, la celebración se pone candente con la fiesta que nos trae ‘La Roja de la Cumbia’ representando a la Asociación de Techitos Legales, King Cholo Sound, precursor de la movida DUB en nuestro país, ShuShupe, referente del Tropical Bass y Omar Cordova, autor de la DescarGa En El Barrio, máximo promotor de la fina salsa en Perú.

Puedes ver todos los detalles del evento AQUÍ. ¿Qué dices? ¿Te animas?

TAMBIÉN CHEQUEA: