Celine Dion y más artistas se niegan a cantar en la inauguración de Trump

El resultado electoral de Estados Unidos significó un shock mundial, pues la imagen que *Trump* ha dado de sí mismo es todo menos positiva. Muchos artistas estuvieron haciendo una campaña a favor de su contrincante, *Hillary Clinton*, pero sus esfuerzos no dieron frutos. En enero 2017, *Trump* tomará la posta de la presidencia y en el evento de la inauguración, como todos los años, tendrá shows. Sin embargo, prácticamente todos los artistas a quienes se sabe que se han acercado para ofreceles presentarse en este importante evento, han declinado la propuesta, y con todo el derecho del mundo. Sería un poco incoherente que aceptaran luego de mostrar su disconformidad ante el nuevo presidente electo.

Una de las últimas artistas en decir no fue *Celine Dion*, la reconocida cantante franco-canadiense, no solo por su poco apoyo a *Trump*, sino también porque ya tenía conciertos programados en Las Vegas y no los quizo cancelar. Otros artistas que negaron la propuesta son *Andrea Bocelli* y *Elton John*. 

Sin embargo, el conocido grupo de bailarinas *The Rockettes*, tendrá que participar de este evento como lo han venido haciendo hace unos años, y aunque se sabe que algunas de sus miembros no quieren formar parte de la inauguración, deben hacerlo, pues "sus dueños" son la compañía Madison Square Garden, quienes aseguran que su objetivo es darle un show genial a cualquier cliente, y no tiene nada que ver con la alineación política.

Veremos a qué artistas consiguen al final para la Inauguración de *Trump*, porque parece que no la tendrán nada fácil.

También podría gustarte