La cantante Joss Stone lanzó video hecho en Perú

Por: Trevor S.

La cantante Joss Stone lanzó un video junto a la agrupación peruana Amaru Pumac Kuntur, presentando una canción andina con mezclas de español y Quechua. El video fue grabado en Marzo del 2015 cuando la cantante de soul llegó a Lima para presentarse en vivo en la Huaca Pucllana.

"Esta es una colaboración con el grupo Amaru Pumac Kuntur. Ellos tocan música tradicional andina fusionada con algunos elementos modernos. Las letras resultan de una mezcla de español y quechua, usan toda clase de instrumentos, que puestos en conjunto suenan realmente interesantes." comentó la cantante.

La cantante llegó a Lima gracias a Move Concerts Perú con su gira Total World Tour, la cual tiene como objetivo visitar más de 200 países y que en sus propias palabras "la ayude a explorar y entender el lenguaje universal de la música de cada país de nuestro planeta."

Finalmente Joss Stone agradeció a sus seguidores y a la producción prometiendo volver pronto "No nos olvidaremos de este día. Gracias Perú por la increíble experiencia que tuvimos. La gente es muy amable y servicial. Seguro que volveré."

Mira el video a continuación:

 

También podría gustarte