Becky G obligada a cambiar la letra de ‘Mayores’ en programa de TV española

Por: Nicole D.

Becky G está indignada. La actriz de ‘Power Rangers’ y cantante, se consagró como invitada especial en el programa de televisión española “Operación Triunfo”. Después de su entrevista, no faltó su número musical para cantar su conocido tema, ‘Mayores’.

Sin embargo, los espectadores notaron con sorpresa que la letra de la canción, que dio vuelta al mundo por su soez estrofa, había sido cambiada, claramente para no generar polémica en un programa “blanco”:

"A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme / Y que me vuelva loca" a “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

Muchos fanáticos le preguntaron en redes por qué había hecho eso, pero confirmó que se vio obligada a cambiarla: "¡Yo no quise cambiar la letra, pero era una gran oportunidad cantar en el programa!", comentó incómoda.

También señaló que su tema no es el único con tono sexy. “Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿’Despacito’ habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: ‘Solo en tu boca yo quiero acabar? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas”, señaló.

Es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos sabe que no van a cambiar las canciones”, declaró la cantante estadounidense.

Becky G está a punto de entrar  la lista de los 100 artistas con más reproducciones en Spotify con “Mayores”, tema que grabó junto a Bad Bunny

 

También podría gustarte