Becky G mandó emotivo mensaje de recuperación a Demi Lovato

por: Nicole D:

La cantante pop, Demi Lovato, fue hospitalizada el pasado 24 de junio por una sobredosis de drogas en su mansión en Hollywood Hills y se encuentra actualmente en rehabilitación.

Muchos cantantes y personas públicas de Hollywood salieron a darle mensajes de aliento y ahora, Becky G, famosa por sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama” se solidarizó con Lovato y le dedicó un tierno mensaje durante la promoción de su nueva película ‘AXL’:

"Es algo muy personal y lo que puedo decir es que estoy feliz de que ella esté en el camino correcto hacia la recuperación. Y la verdad es que la recuperación no se ha acabado para alguien que está pasando lo que le pasa a ella. Cuando puedes superar algo así, y no solo eso, sino compartirlo frente al mundo, porque eso es otra cosa por la que la aplaudo y que siempre he admirado de ella.”

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Recordemos que salió de gira musical con Demi en 2014, por lo que pudo conocerla más y ahora no duda en demostrar la honestidad y disposición de compartir sus problemas con el mundo:

"Ella siempre ha sido tan honesta. Literalmente detrás de escena también. He tenido muchas, muchas experiencias con ella. Eso es realmente difícil. Así que la aplaudo tanto por haber pasado por esto frente al mundo entero y continuar siendo la persona verdadera y honesta que es”.

Sin duda esperamos una pronta recuperación de Lovato.

 

También podría gustarte