‘Baby Driver’: director anuncia segundo disco de la película con más canciones

POr: Nicole D.

La cinta Baby Driver, el musical que sustituyó los choques de autos por números de baile, está a punto de sacar un nuevo álbum de canciones. El director Edgar Wright ha anunciado Baby Driver Volume 2: The Score for a Score, con más canciones, pistas exclusivas, remixes y más.

Si ya has escuchado la banda sonora de la película dos docenas de veces y estás ansiando más, estás con suerte. Hay tanta música en Baby Driver que no podría estar toda en un mismo disco, y el realizador informó en Twitter que traerá más melodías:

Hubo varias pistas musicales que nunca llegaron a lo que ahora podemos denominar como volumen 1. Estos incluyen "New Orleans Instrumental No. 1" de REM, " Hollaback Girl "de Eiza González," Cry Baby Cry "de Unloved," Baby I'm Yours "de Barbara Lewis, y algunas más. Queda por ver si estas canciones aparecerán en el Volumen 2 o no.

Cualquiera que haya visto a Baby Driver puede decirte qué parte tan importante tiene la música en la película. De hecho, eso fue lo que llevó a Edgar Wright a realizar este proyecto.

 

También podría gustarte