*

Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé

La ganadora de la noche quería compartir su felicidad con su más grande competidora.

CINESCAPE 13 de febrero del 2017
Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé

Por: Daniela C.

A estas alturas del día, de sobra debes saber que Adele arrasó con los Grammy anoche. Se llevó todito (5 estatuillas de 5 nominaciones) y quedó más que claro que la única Reina es ella.

A pesar que Beyoncé rompió récords por ser la artista más nominada en la historia de los Grammy, todo el mundo estaba pendiente para ver quién lograba imponerse en las categorías más importantes. En cuestiones de efectividad, sin tanta alharaca, Adele logró llevarse todo lo que debió llevarse, mientras que Beyoncé se llevó los premios de Mejor Video Musical por Formation y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

Los galardones de Mejor Performance Pop Solista (Hello), Canción del Año (Hello), Álbum del Año (25) y Récord del Año (Hello) cayeron en manos de la británica, todas las categorías en las que competía con la llamada 'Queen B'. Adele, emocionada tras una complicada segunda presentación en la gala – la del tributo a George Michael - no dudó en mencionar a Beyoncé en sus dicursos, mostrando su admiración hacia la norteamericana.

Sin embargo, Adele fue más allá y hasta partió uno de sus Grammys para compartirlo con quien consideraba tenía el 'Album del Año', Beyoncé por Lemonade. 

"Creí que este iba a ser su año. ¿Qué se necesita para que ella gane Album del Año?" comentó Adele en el backstage.

Hmmmm…¿tal vez que no compita contigo, Adele

El momento trajo de regreso uno que vimos en una película, cuando el personaje de Lindsay Lohan en Meangirls parte su coronita de Prom Queen para compartirlo con todos. 

Adele no paró con demostrar su amor por Beyoncé en el backstage: "Recuerdo cuando tenía 11 años y estaba con algunas amigas y estábamos practicando una canción. Probablemente sugerí una de las Spice Girls y me dijeron: 'haz escuchado No, No, No de Destiny's Child?' Dije que no y recuerdo cómo me sentí cuando escuché su voz. Me enamoré al instante. La forma en la que me sentí cuando escuché 'No no No' fue igual cuando escuché Lemonade el año pasado. Los otros artistas que significan mucho para mí han muerto".

Si bien en las redes algunos aplaudieron la inciativa de Adele, muchos otros señalaron que la inglesa debió disfrutar el momento para sí sola y olvidarse de Beyoncé porque a fin de cuentas, tenía todos sus galardones más que merecidos. Pero así de linda es Adele

 

COMENTAR