10 Músicos avergonzados sobre el escenario

Lenny Kravitz volvió a ser bastante mediático después del sonado percance que tuvo durante su concierto en Suecia, en el que sus partes íntimas quedaron al descubierto cuando su pantalón de cuero se abrió justamente por la entrepierna, dejando nada a la imaginación de sus fans ya que el cantante no utilizaba ropa interior. Por supuesto que él no ha sido el único que ha tenido un accidente sobre el escenario y hay muchos, muchísimos que podrían entrar a esta lista pero aquí te dejamos nuestro top 10 con los mejores bloopers.

1. Demi Lovato

Zapatos de tacón, una plataforma de plástico y agua no parece ser la combinación más segura, pero así lo dispuso Demi Lovato para promocionar su último single 'Cool for the Summer', para el que estuvo haciendo presentaciones en escenarios armados sobre o cerca a piscinas. Demi terminó de cara sobre este improvisado escenario y a pesar que se trató de un recital pequeño, el video rápidamente dio la vuelta al mundo. 

2. Justin Bieber

Durante el 2012 Justin Bieber fue protagonista de un nada simpático incidente en el escenario. A la mitad de 'Out of Town Girl' en su concierto de Phoenix, Arizona, repentinamente le dio la espalda al público y empezó a vomitar, para después salir corriendo. Sin embargo, algo que nos quedó clarísimo fue que no había tenido la más mínima intención de cantar en vivo y felizmente fue así pues con el micrófono abierto no sabemos qué cosa hubiéramos escuchado…

2:00

3. Lady Gaga

Así como Justin, Lady Gaga también tuvo que pasar por la desagradable experiencia de vomitar en el escenario mientras entonaba 'The Edge of Glory' en Barcelona. Para quienes no lo vieron desde la perspectiva de la que se grabó el video, pueda que incluso ni lo hayan notado pues Gaga lo manejó como una PRO, alternando vómito con rutina de baile. Felizmente su bailarín no tuvo vómito solidario…

(Y eso que no les hemos puesto todas las caídas que ha tenido en el escenario) 

4. Harry Styles

Si vas a un concierto de One Direction sin duda tiene que ser porque te gusta su música y/o ellos, aunque esto no quedó muy claro pues hubo una persona que le lanzó una zapatilla a Harry Styles directo a sus partes en uno de sus conciertos en Escocia. El zapato volador iba tan rápido que solo puede ser apreciado en cámara lenta, pero lo cierto es que dio justo en el blanco haciendo que Harry se retuerza de dolor.

5. Madonna

A principios de año, Madonna fue protagonista de una complicada caída cuando se encontraba sobre el escenario de los BRIT Awards interpretando su último single 'Living For Love'. Justo cuando se disponía a retirarse la capa con la que había ingresado, no pudo hacerlo a tiempo, y la persona encargada de jalarla desde la parte posterior no se dio cuenta que Madonna seguía aún enganchada así que cuando jaló la capa, lo hizo con cantante y todo…

1:08

6. Janet Jackson

Nada como mostrar uno de tus senos en televisión en vivo y justamente en el momento más sintonizado de la TV en los EE.UU.. Eso le pasó a Janet Jackson cuando terminaba su show del entretiempo del Super Tazón del 2004 cuando todos pudimos apreciar una parte de su anatomía que no esperábamos. Si bien muchos dicen que no fue exactamente un 'accidente', pues vaya casualidad que Justin Timberlake entonaba las líneas 'voy a desnudarte cuando termine esta canción', por la reacción de Janet parecía algo sorprendida aunque claro, también debemos mencionar que usaba un extraño adorno que no la ayudó demasiado para pensar que se trataba de un accidente…

7. Nirvana

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, había lanzado su bajo al aire cientos de veces y lo había logrado coger sin problema alguno…hasta los MTV Video Music Awards de 1992. Ya estaban al final de 'Lithium' cuando Novoselic lanzó el instrumento por los aires y antes que lograra sostenerlo con sus manos, le pegó de lleno en la cabeza, noqueándolo al instante. Bien jugado…

8. Britney Spears

Por dónde empezar con Britney… Se suponía que Britney estaba saliendo del hoyo en el 2007 y también se suponía que su presentación en los MTV Video Music Awards del 2007 sería su gran regreso. Y a pesar que todos esperaban que sea un retorno a lo grande, sobre el escenario se vio una presentación peor que actuación de colegio, con Britney recontra perdida en la coreografía, apática y con nula cuota de voz de en vivo. Las críticas le llovieron además por haber lucido menos curvas que antaño, aunque con ese tema tan personal, no nos metemos.

9. Ashlee Simpson

El sencillo Pieces of Me de Ashlee Simpson se escuchaba por todos lados en el 2004 así que fue invitada para cantar su canción en el popular programa Saturday Night Live. Lo que ocurrió a continuación duele verlo – y la verdad somos medio masoquistas. La pista con la que Ashlee iba a hacer playback se adelantó y mientras hacía un baile introductorio, empezó a sonar su voz…en vivo. Sorprendida ella, no supo qué hacer y su mejor opción fue continuar con un baile ridículo mientras salió del escenario con un rostro desencajado…

10. Miguel

Pueda que Miguel no sea muy conocido por aquí, pero en su país de origen, EE.UU. , sí gozaba de mucha popularidad, tal es así que fue invitado a cantar en los Premios Billboard del 2013. Su presentación transcurría sin problemas hasta que tuvo la gran idea de saltar sobre el público para llegar a una segunda plataforma, salto que seguramente fue ensayado sin asistentes pero que durante el show salió muy mal. Una fan salió bastante lastimada cuando la pierna de Miguel terminó sobre su cuello y cabeza y si bien ese rato pasó casi desapercibida, luego tomó acciones legales contra el cantante. Bien hecho.

¿Recuerdas otro momento incómodo sobre el escenario? No dudes en ponerlo en los comentarios.

También podría gustarte