Escuadrón Suicida: Jared Leto regaló condones usados y bolas anales a sus compañeros

Jared Leto es conocido por ser uno de aquellos actores que se involucra por completo a la hora de interpretar un papel. No por gusto ganó ya un premio de la Academia por Dallas Buyer's Club, y ahora, promete estar en boca de todos por ser El Guasón en Escuadrón Suicida.

Ya conocíamos que Jared no se había salido de personaje aún así las cámaras no hayan estado rodando e incluso, un dato curioso que fue muy popular, es que le regaló una rata a Margot Robbie (roedor que terminó en manos de Guillermo del Toro) y también se supo que había regalado balas cual sicario. Sin embargo, el actor dio más detalles de algunos otros regalitos que ofreció a sus co-estrellas.

"No te olvides de las bolas anales y los condones usados. Sé que es un programa familiar pero siempre es bueno educar. Al menos estaban usados. (…) Se los mandé a todos, seguro no te han querido contar. Hice muchas cosas para crear una dinámica, para crear un elemento sorpresa, espontaneidad y romper cualquier barrera. El Guasón es alguien que no respeta el espacio personal o los límites".

Con tantísimas noticias sobre "lo mucho que se metió en su personaje", la expectativa crece, así que más vale que lo haya hecho fenomenal.

"Jared fue todo un Joker. La regla, generalmente, es nunca ser totalmente Joker, pero él hizo la pauta. No estaba bromeado. Era siniestramente serio. Como actor estaba totalmente comprometido" – añadió Will Smith a la entrevista con E!.

Escuadrón Suicida llega a los cines el 11 de Agosto.

También podría gustarte