Zac Efron y su hermano revolucionan Instagram con sus fotos semi desnudos

por: Nicoel D:

Hasta este momento, no hay fanática que no babee por Zac Efron, bombón que cautivó a Disney Channel interpretando a Troy Bolton en High School Musical.

Hace poco, el actor apareció con el pelo platinado para la premiere de su más reciente película en Sundance, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, (próximamente en Netflix), y Twitter comprobó que sus fans están locas por él.

Algo parecido ha vuelto a pasar con su más reciente publicación en Instagram. Se trata de varias fotos sin camiseta junto a su hermano, Dylan, quienes están bañándose en una cascada. Zac ha querido desearle un feliz cumpleaños con una publicación y de paso ha dejado un regalito a sus fans:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

“Sinceramente, ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado que ese pequeño terror, demonio, monstruo que era mi hermano pequeño se convertiría en mi mejor amigo. Estoy muy orgulloso del hombre que eres hoy”.

En menos de un día, la publicación casi ha alcanzado los 3 millones de ‘Me Gusta’. Muchos de los usuarios han agradecido a sus padres por tan “increíble creación” y hay otro porcentaje de personas que recién se entera que Zac tiene un hermano menor.

¿De qué lado de los fans estás?

 

También podría gustarte