Zac Efron y Michelle Rodríguez oficialmente saliendo

Si estuviste atento a LAS SÚLTIMAS, seguramente viste que Zac Efron y Michelle Rodríguez habían sido fotografiados en Italia bastante juntitos. Sin embargo, dados los recientes acontecimientos en la vida amorosa de Michelle Rodríguez, por alguna razón no creímos que en efecto, estaban saliendo, sino que podían simplemente estar en la a veces dolorosa FRIENDZONE.

No obstante, las últimas imágenes captada de los tórtolos el día de ayer confirman el rumor (o al menos, intentan darle más credibilidad al mismo): Zac Efron (26) y Michelle Rodríguez (35) están saliendo. La nueva parejita fue captada en un yate en las aguas de Cerdeña, luciendo sus bien formados cuerpos e incluso dándose algunos besos y mimos frente a las cámaras. 

Muchos recordarán que Michelle Rodríguez se vio envuelta en un sonado romance con la modelo Cara Delevingne, el cual culminó hace pocas semanas. Ojo que Rodríguez ha aclarado que no es lesbiana sino bisexual: “He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”.

Interesante.

También podría gustarte