Zac Efron alborota Instagram con esta tierna fotografía

Los fans de Zac Efron lo siguen desde que era un rompecorazones adolescente en High School Musical, pero desde aquel entonces, el actor ya de 30 primaveras, ha crecido bastante, se volvió más musculoso, ahora tiene barba y bien dicen muchos que "se puso como el vino".

Lo mejor de todo es que el actor disfruta de las redes sociales y de vez en cuando sorprende a sus seguidores con algunas fotografías, videos y stories de su día a día y la última foto que subió está dando qué hablar. En ella, Efron posa junto a su hermano Dylan, con la misma barba que ya ha enloquecido a sus fans y por si todo esto fuera poco, cada uno de los protagonistas tiene a una cabrita recién nacida entre los brazos.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

La tierna imagen ya tiene más de un millón y medio de likes y el actor advierte que él y su hermano están saliendo de la ciudad para un rodaje si bien no especificó de qué proyecto se trata.

Este año Zac Efron tiene dos proyectos pendientes de estreno. Por un lado está la comedia The Beach Bum y el drama Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte