Youtube: Perro intuye peligro al ver ‘El Conjuro’

Por: Nicole D.

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y se dice que las abejas y los perros pueden oler el miedo. Estas declaraciones han demostrado ser bastante precisas con un nuevo video viral que se ha convertido en uno de los videos de tendencias de YouTube, acumulando más de 818.000 visitas en pocos días. El video en cuestión muestra lo que sucede cuando un bulldog mira la película de horro “El Conjuro” y el resultado es hilarante.

Este vídeo fue publicado en el canal de YouTube "Elvis and Khaleesi", que está lleno de videos divertidos del bulldog llamado Khaleesi, pero la mayoría no son tan convincentes como el que se ha convertido en viral, donde instintivamente sabe que algo aterrador está a punto de suceder. La escena que se muestra en el thriller es donde la joven Christine (Joey King) se da cuenta de que hay algo aterrador escondido detrás de la puerta de su dormitorio. Ella despierta a su hermana Nancy (Haley McFarland), que le muestra que no hay nada detrás de la puerta, con Christine que responde "está parada detrás de ti." Cuando la puerta se cierra por sí misma, Khaleesi el bulldog comienza a ladrar en voz alta, tratando de advertir a estas jóvenes de su cama. Aquí hay una breve descripción de Khaleesi en su canal de YouTube.

"Khaleesi el bulldog le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a cualquier víctima de daño! Ella es especialmente vocal cuando los niños están en peligro, como se ve en este clip".

Aunque no se sabe mucho acerca de Khaleesi, parece seguro que este bulldog puede detectar una situación peligrosa. Si el perro está tomando las pistas de la música o las expresiones faciales de los actores es desconocido, pero sigue siendo impresionante.

 

También podría gustarte