Will Smith y su esposa le donaron millonaria suma a Tyrese Gibson

Por: Daniela C.

Bien dicen que amigos son aquellos que están cuando más los necesitas y vaya que Will Smith y Jada Pinkett Smith auxiliaron de una manera extraordinaria a su pata Tyrese Gibson. Para aquellos que no tienen idea de todo el drama que ha vivido Tyrese en las últimas semanas: te lo resumimos. ¿Te acuerdas que estaba molesto porque La Roca tendría su película en solitario y con ello atrasaría 'Rápidos y Furiosos 9'? Pues el motivo puntual de su molestia es que el atraso traería también un "atraso" de su pago y en estos momentos está pasando por un problema familiar que involucra la custodia de su hija (cuya madre dice que Tyrese maltrató a la pequeña).

Tyrese había aparecido llorando en un video que se volvió viral y en el que escuchábamos que reclamaba a sus amigos, que tenía muchos amigos con mucho dinero pero que no estaban ahí cuando él los necesitaba. ¿Adivinen qué? Dos de ellos fueron a su rescate y con una millonaria suma bajo el brazo.

Así es, Will Smith y su esposa, Jada Pinklett-Smith, le otorgaron $5 millones a Tyrese Gibson y él lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde les agradeció el tremendo gesto. 

"Cuando estamos ahí el uno para el otro, no hay nada que no se pueda hacer. Repito nada. Mi esposa mantuvo la noticia alejada de mí porque estuve con abogados todo el día pero nuestra familia y nuestra hermana Jada Pinkett-Smith y mi hermano Will Smith nos acaban de mandar $5 millones de dólares para ayudarnos a mantenernos a flote. Ustedes me pidieron que me aleje de internet ahora que las cuentas legales de mi hija van a poder ser pagadas. Los Smith y toda la familia siempre han estado ahí para los Gibson. Tío Will, eres un tío de verdad".

 

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

No sabemos si hará caso a mantenerse lejos de las redes sociales mientras soluciona sus problemas pero demás está decir que $5 millones es una suma astronómica que lo van a ayudar mucho en el proceso. Bien por él y bien por Will Smith y Jada que ayudaron a un amigo que lo necesitaba.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte