Vive la alfombra roja de ‘Locos de Amor’

Frank Pérez-Garland presenta hoy el Avant Premiere de 'Locos de Amor' desde Cineplanet San Miguel, la cual nos cuenta la historia de cuatro primas que afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos actores. El público escuchará fragmentos de canciones como “Cosas del Amor” de Ana Gabriel, “Dueño de Nada” de Jose Luis Rodriguez y la misma “Locos de Amor” de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

Como no podía ser de otra manera, Cinescape estará ahí seguiendo paso a paso la alfombra roja que contará con la presencia del director y todo el elenco de la película conformado por Giovanni Ciccia, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Jimena Lindo, Rossana Fernández Maldonado, Stefano Salvini, Gonzalo Torres, Claudia Bérninzon, entre otros.

Tú podrás seguirnos desde la comodidad de tu hogar a través del streaming de la Alfombra Roja en vivo a través del siguiente enlace:

 

También podría gustarte