VIDEO: Los Vengadores reaccionan al tráiler de ‘Liga de la Justicia’

Por: Nicole D.

Warner Bros. finalmente decidió darle a los fans de DC lo que han estado esperando por meses: el tráiler de ‘Liga de la Justicia’. Marvel ha hecho películas de superhéroes por mucho tiempo, pero este tráiler podría ser una gran competencia para los estudios. Para resaltar ese punto, un YouTuber ha editado a Los Vengadores reaccionando al nuevo adelanto de la ‘Liga de la Justicia’, y parecen preocupados.

El realizador llamado DrMachakil afirma que le gusta tanto Marvel como DC y eso parece demostrarse en el vídeo, pues no está tomando lados. Él utilizó sobre todo la secuencia de la fiesta de ‘Los Vengadores: Era de Ultrón’, donde los héroes son interrumpidos por Ultrón, quien llega a darles un poco de realidad. Sin embargo, en lugar de reaccionar a Ultrón, hay una gran pantalla de televisión en la pared de Tony Stark mostrando el nuevo tráiler y funciona a la perfección.

El ingenio de usar esta secuencia en particular como una reacción al tráiler tiene que ver con el hecho de que los héroes de Marvel parecen interesados ​​en la escena de ‘Avengers: Era de Ultrón’. Asumiendo que la película es todo lo que los fans quieren y esperan que sea, en realidad tendrán alguna seria competencia en la taquilla.

Mira el video a continuación:

 

También podría gustarte